Please wait, loading...

 
GRUPO BURAC

Servicios contables

La dinámica del mercado exige que las empresas estén focalizadas en el objetivo principal de negocios, tercerizando o delegando en un tercero aquellas actividades que involucran mucho detalle para su control. Es por ello, que en GRUPO BURAC asesoramos de forma adecuada y oportuna para la realización de los pagos; ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ante los Estados los impuestos estatales, y ante SAT el impuesto ISR sobre sueldos, y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social el (STPS).

Lo anterior en función a la adecuada estructura de NÓMINA y de todas las obligaciones fiscales relacionadas con su cumplimiento. Nuestro grupo de especialistas le asesorarán y brindarán la información necesaria para el pago de sueldos, liquidaciones, finiquitos, cálculo de incidencias y determinación de las diferentes contribuciones que deben pagarse mes a mes (Al; IMSS, Infonavit, impuestos estatales), entre otros temas.

Asimismo, dictaminamos sus obligaciones fiscales ante el IMSS, el Infonavit y los gobiernos estatales, derivadas del pago de sueldos y salarios, cumpliendo con el más alto estándar de ética e independencia.

Por medio de nuestros servicios de dictamen a su outsourcing o reingeniería de prestaciones, le brindamos la tranquilidad de que sus obligaciones fiscales relacionadas con la nómina están siendo cumplidas adecuadamente, evitando multas o revisiones de la autoridad. Con este apoyo usted podrá enfocarse en el fortalecimiento y desarrollo de su negocio sin la preocupación de incurrir en prácticas indebidas o errores importantes.

Nuestra estructura de trabajo hombro a hombro coadyuva para convertirnos en su socio en soluciones integrales, tal y como las que se describen:

• Consultoría fiscal y laboral.
• Las obligaciones en materia de seguridad social y obligaciones fiscales han incrementado en los últimos años, por ello es importante que las empresas cuenten con la debida asesoría para cumplir con dichas obligaciones.
• Reingeniería de esquemas fiscales, planes de prestaciones y de previsión social.
• Revisión o elaboración del ISR sobre sueldos y salarios.
• Dictámenes de IMSS, Infonavit e impuestos estatales.
• Asesoría en el cumplimiento de normas oficiales mexicanas ante la STPS.
• Asesoría en la evaluación de estructuras operativas (outsourcing / insourcing) conforme a la Ley Federal del Trabajo, el IMSS y el Infonavit • Asesoría en la administración y control del riesgo de trabajo ante IMSS.
-Asesoría en cumplimiento de la MOM-035 ante la STPS
http://grupoburac.com/wp-content/uploads/2019/10/ServiciosContables_01.png
Comparecemos ante la propia Autoridad Fiscalizadora (SAT) y/o ante el Tribunal Fiscal de la Federación (SCJN, Sala Regional) en defensa de los derechos del contribuyente
Exenciones, Reducciones, Diferimientos, Estímulos Fiscales, Reestructuración Operativa o Corporativa, Implementación Societaria, Patrimonio Paralelo. Entre otros…
Nuestro objetivo consiste en evitar los vicios y abusos de las autoridades durante el proceso de la auditoría fiscal. Te asesoramos y te apoyamos para atenderla y que te asegures de que se realice de forma adecuada
Trabajamos de manera preventiva cada mes “hombro con hombro” con tus contadores y nos enfocamos en darte recomendaciones y asesoría fiscal y contable para mejorar su trabajo
Efectos Fiscales de la Fusión y Transformación de Sociedades M&A, Reestructuración, Liquidación de Sociedades. Entre otros…

CONTÁCTANOSHabla con nosotros

Agende una cita o simplemente envíenos un correo electrónico cuando lo desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dirección
Paseo de los Laureles 458 Torre A PH,
Bosque de las Lomas, CDMX
Llámanos
55 1334 3824
Escríbenos
contacto@grupoburac.com
info@grupoburac.com
GRUPO BURACOficina principal
Estaremos encantados en saber de ti para asesorar tu empresa y cuidar tus recursos financieros
NUESTRA OFICINASAquí nos encuentras
http://grupoburac.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Ciudad de México
Cancún
Guadalajara
SÍGUENOSNuestras redes sociales
Entérate de nuestros servicios y novedades del sector en nuestros medios sociales
GRUPO BURACOficina principal
Estaremos encantados en saber de ti para asesorar tu empresa y cuidar tus recursos financieros
NUESTRA OFICINASAquí nos encuentras
http://grupoburac.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Ciudad de México
Cancún
Guadalajara
SÍGUENOSNuestras redes sociales
Entérate de nuestros servicios y novedades del sector en nuestros medios sociales

Grupo BURAC ® Todos los derechos reservados | Stio web desarrollado por Digitaria México.

Grupo BURAC ® Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Digitaria México.